abril 24, 2012

Nuevos detalles en nuestro comedor!

Todavía no puedo publicar el álbum de nuestro proyecto de remodelación porque no están listos los cojines de los sillones que mandamos lavar. Los envíamos a una empresa especializada de lavado de piel y se han tardado más de lo esperado (para variar!). Gracias a Dios el resto ya está terminado y podemos utilizar la habitación sin problemas, pero de eso a sacar las fotos finales oficiales, pues a tener un poco más de paciencia.

 Lo que sí les puedo compartir son los nuevos detalles que incluimos durante la remodelación. En general los grandes cambios fueron:
- Cambio de alfombra gris de 20 años de edad a piso de vinil claro.
- Cambio de tapiz texturizado en tonos de beige a tapiz liso beige
- Se pintó el techo que era originalmente color café a blanco
- Cambio de posición de vitrinas y estantes
- Eliminación de cortinas que eran del dueño anterior de la casa y que nunca me gustaron!

Adicionalmente, eliminé todo lo que estaba colgado: reloj, un cuadro de Monet y unas mariposas de latón. En su lugar, las paredes quedaron con los siguientes detalles:

- ARBOL DE LA VIDA. Pinté un árbol en una de las paredes del comedor de color café metálico y le coloqué hojas de papel tapiz color vino y anaranjado. La idea original era comprar un tatuaje con el mismo motivo, pero debido a que no se vende tan grande como yo quería y que el costo se elevaba a más de 100 euros, decidí pintarlo. Me gusta pintar, pero no soy experta así que con la ayuda de un proyector, delineé la imagen proyectada (encontrada en Google) y posteriormente la pinté. Las hojas las encontré también en internet, recorté muchas de diferentes tamaños y las pegué con pegamento para tapiz. El efecto es genial! Pareciera una rama entrando por la ventana y los colores combinan a la perfección con el resto de la habitación.

- GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA FAMILIA. A mi marido se le ocurrió colgar un portaretrato electrónico que teníamos y para eso, preparó la pared de tal forma que el cable quedara por dentro de la misma. A su alrededor, coloqué 4 portaretratos:
 -A la derecha con 3 fotos: Una de mi marido y yo, otra de mis hijas y otra más que dice: VIVA LA FAMILIA!
- A la izquierda con 3 fotos: Siempre tendrán fotos de nuestras últimas vacaciones. En éste momento muestran fotos de Mallorca, España.
- Abajo Familia González: Foto familiar que incluye a mis hermanos, sobrinos, cuñadas y papás. Espero actualizarla continuamente, pero para eso tendremos que coincidir primero en algun punto del planeta ;)
- Arriba Familia Stöhs: Foto familiar que incluye a la familia de mi marido. Es difícil reunirlos a todos, así que de momento está la de Agosto pasado cuando festejamos la entrada a la escuela de Victoria.

- FRASES DE LA VIDA. Al buscar tanto en internet, descubrí que está de moda colocar frases en las paredes. Me gustó la idea y mi marido estuvo de acuerdo. La pregunta era: En qué idioma? Mi marido votaba por un tatuaje que decía LA VIDA LOCA... a mi no me convencía y yo votaba por LA VIDA ES BELLA, pero ponerlo sólo en español no me parecía correcto. Así que la decisión final fue incluir los 3 idiomas:
- En español (por mí): La Vida Loca
- En inglés (por el idioma en el que nos conocimos Tom y yo): Life is beautiful
 - En alemán (por Tom): Es lebe das Leben! (Vive la Vida!)
Y todos quedamos contentos. Además, colocamos algunas aves volando y un reloj discreto.

Me gusta! Me gusta mi nuevo comedor con detalles tan míos :) Y hasta ahora todos los comentarios de los que han visto el resultado final han sido positivos. Les dejo un par de fotos del ANTES y DESPUES sólo del comedor (falta de la sala) para que me den sus comentarios.
Comedor- Después
Comedor- Antes

Comedor-Antes
Comedor-Después

Techo- Antes



Techo-Después

5 comentarios:

  1. WOW! Se ve espacioso, luminoso y moderno! Valio la pena amiga....Me encantoo el árbol....

    ResponderEliminar
  2. que bonito se ve tooooodooooo wow me gusta mucho!!!! padrisimo que quedóo ehhh felicidades, atte: vero e. de gzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo esta muy bonito el detalle del arbol y la frase me encantaron te felicito por tu buen gusto....esperamos mas fotos :)
      Fabiola Crespo

      Eliminar
  3. Definitivamente se ve mucho mejor! como dijeron en el otro comentario, con mas espacio y luminoso :-)

    La moda de los tatuajes con frases y dibujos ya tienen bastante rato. Yo puse los míos hace 4 años. Y claro que hay de todos tamaños y a precios razonables, solo hay que saber donde comprarlos jejej, ya sabes una que es compradora online profesional ;) Estan MUY bonitos los que escogiste :D me encantan los pájaritos.

    Y pues ojalá te entreguen los cojines pronto para ya ver el resultado final :) Saluditos
    -Zam

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente (como dije por FB) se ve bruto!!!! El piso y la pintura realmente hacen maravillas; se ve super iluminado!!! :)

    ResponderEliminar